Pruebas de efectividad

¿Por qué usar GUAM®?

Una Formulación Con Ingredientes Naturales Una vez cultivada y secada, el alga mantiene un 100% de sus propiedades naturales.

El tipo de alga utilizada en los productos GUAM® se colecta en el mes de mayo de las profundidades del océano de la costa de la Bretaña francesa durante su etapa de crecimiento medio. Esta jóven alga se extrae con un instrumento tradicional conocido como scoubidou, para luego ser llevada a la costa y ser expuesta al aire y sol durante tres días. Nuestra piel absorbe los componentes que usted coloca sobre ella. Debido a que el alga no tiene una raíz propiamente (sitio en donde la mayoría de las plantas almacenan sus nutrientes), estos se despliegan en forma mas uniforme en toda su estructura. Puede absorber fluidos, minerales y gases directamente de los ricos nutrientes del océano, por lo que las vitaminas, minerales y otros componentes son retenidos en todas las células del alga.

Una vez cultivada y secada, el alga mantiene 100% de sus propiedades naturales, concentrando todo los beneficios sanatorios del mar. Vitaminas orgánicas (fotosintéticas), minerales oleicos, lípidos amino-ácidos, ácidos grasos omega-3 y -6, antioxidantes, polifenoles y flavonoides, son solo algunos de los muchos nutrientes de esta planta tan completa. También contiene fotoquímicos como el fucoidan, laminarina y compuestos alginatos que las plantas terrestres no poseen. Estudios científicos demuestran los beneficios del alga para el cuerpo por ser remineralizante, detoxificador y afirmante al regular el balance de humedad de la piel, retrasando su envejecimiento y combatiendo los radicales libres.


Tratamiento Efectivo

Nuestros productos realmente trabajan para lograr una mejor apariencia.

Los productos a base de fango de alga GUAM® son capaces de reducir la apariencia de celulitis desde su primera aplicación. Son naturalmente efectivos, notándose los primeros cambios en la coloración y textura de la piel en un periodo de tiempo muy breve. Nuestros productos realmente trabajan para lograr la mejor apariencia en la firmeza, elasticidad, coloración y microcirculación de su piel. Una de las universidades más prestigiosas en Italia (Pavia) ha constatado a través de sus investigaciones, la efectividad de nuestros productos en la reducción de la apariencia de la celulitis en la piel.


Encuesta de Satisfacción GfK Eurisko

El prestigioso consorcio alemán de estudios de mercado GfK Eurisko (el quinto más importante del mundo), realizó un amplio estudio basado en tres encuestas realizadas entre diciembre de 2006 y marzo de 2010 con un grupo de 5,000 mujeres italianas mayores de 14 años. Esta muestra fue representativa en términos de distribución geográfica, edades, y perfiles educacionales y profesionales. Los resultados obtenidos mostraron que el 21% de las mujeres encuestadas utilizaban productos cosméticos para el tratamiento de sus problemas de celulitis (un 50% de ellas utlizaban productos GUAM®) Tres de cada cuatro mujeres que utilizaban el Fango de Alga GUAM® afirmaron estar completamente satisfechas con los resultados obtenidos, notando las siguientes mejoras: reducción de las imperfecciones de la piel naranja, reducción de los depósitos grasos en las áreas tratadas, menor circunferencia en los muslos y mejoras en la firmeza y elsaticidad de la piel en las zonas tratadas. Un 40% de ellas notaron algún tipo de mejora a partir de la primera aplicación.

 


Resultados reales

Estudios clínicos constatan la efectividad del Fango de Alga GUAM® cuando se usa de forma constante.

La Universidad de Pavia en Italia realizó estudios sobre el poder cosmético de los productos GUAM® y su efecto sobre la apariencia de celulitis en la piel. La prueba fue realizada con mujeres de entre 18 y 45 años, quienes se encontraban en buen estado de salud y utilizaban los productos diariamente siguiendo las recomendaciones para su uso. No se utilizaron placebos y las fotografías fueron tomadas con una telecámara de luz polarizada para analizar la piel después de cada tratamiento. Los productos GUAM® fueron aplicados en los muslos y las caderas, realizando observaciones constantes de las participantes durante un periodo de 90 días. Los parámetros estudiados fueron:

  • Mejoras en la firmeza, color, microcirculación y elasticidad de la piel

  • Reducción en la apariencia de la celulitis (piel naranja)

  • Reducción en la circunferencia de los muslos

La Universidad concluyó que los productos estudiados cambiaron significativamente la apariencia de celulitis en las participantes. Todos los parámetros observados habían mejorado durante el periodo mencionado, confirmando que los productos tienen efectividad en la reducción de la apariencia de celulitis en la piel.