Preguntas

Envolver la parte tratada con una película plástica es esencial para optimizar la eficacia del Fango de Alga GUAM, ya que la acción oclusiva de esta maximiza la absorción de los ingredientes activos del producto en la piel.
Nunca hemos probado nuestros productos en animales. La ley prohíbe explícitamente a los productores de materias primas para cosméticos, su utilización en animales. Lacote ha acogido esta ley con entusiasmo ya que encaja con su política de salvaguardar nuestra filosofía en favor del balance ecológico y la manufactura de productos naturales.
La reducción en la sensación de hormigueo y enrojecimiento es un proceso normal y puede sucede después de un número de aplicaciones del producto ya que la piel reacciona en forma diferente a los ingredientes activos del compuesto. Esta reacción externa no esta, sin embargo, relacionada con la funcionalidad del producto. De hecho, los ingredientes activos (Algae GUAM, extractos de hiedra, de sargazo vesiculoso, y de castaño de indias, así como aceites esenciales de limón y orégano) se absorben durante la aplicación y continúan manteniendo su efecto sobre la piel.
El tratamiento clásico con Fango de Alga GUAM ha sido formulado para ser más efectivo en la reducción de las imperfecciones causadas por la celulitis, por lo que su eficacia es mayor para combatir los efectos de la celulitis en comparación con otros tipos de grasa corporal.
Si, es absolutamente normal. Debido a que se trata de un producto natural, la parte líquida de los aceites esenciales tienden a separarse del fango con el tiempo. Para una aplicación correcta, Lacote recomienda mezclar el producto previo a su utilización hasta lograr una consistencia cremosa. Esta recomendación esta claramente especificada en la etiqueta de instrucciones del producto.
Es una rección normal ya que el producto reactiva la microcirculación en el área de aplicación. Sugerimos los siguientes dos pasos: 1) mezclar bien el producto antes de usarlo, y 2) enjuagar el producto antes de transcurridos los 45 minutos recomendados (a los 20 o 30 minutos por ejemplo), en caso de que el hormigueo y la comezón resulten todavía muy evidentes durante su aplicación. La reducción en el tiempo de aplicación puede ser compensada por una aplicación extra al día siguiente.
En casos de fragilidad capilar sugerimos primero consultar a su médico. Si su piel no es sensible y no muestra signos de fragilidad capilar, entonces no existe contraindicación alguna para el uso de nuestro producto.
No se recomienda la exposición inmediatamente después de su uso. Es mejor esperar algunas horas. La piel puede ser expuesta al sol en las mañanas si el producto ha sido aplicado la noche anterior.
Tomando en cuenta que cualquier producto de belleza que no esté específicamente elaborado para periodos de lactancia y embarazo, su utilización debe realizarse con precaución durante estos momentos particulares en la vida de la mujer. Nuestros productos no contienen ningún ingrediente que interfiera con el proceso de la lactancia. De igual forma, su absorción cutánea no conlleva a una absorción sistémica. De cualquier forma, recomendamos consultar con su médico antes de su utilización.
Durante toda el proceso de aplicación del Fango de Alga GUAM, sus activos principales son solamente absorbidos al nivel de la piel. Durante el embarazo, sin embargo, recomendamos que consulte con su médico antes de su utilización.
Si, puede ser utilizado en todo momento. Recomendamos un tratamiento intensivo inicial, seguido de un periodo de mantenimiento con una aplicación semanal durante 4 a 6 meses.