FANGO DE ALGAS GUAM®

  • Nuestra popular mascarilla corporal, fórmula tradicional patentada con ingredientes 100% naturales.
  • Resultados visibles desde las primeras aplicaciones, comprobados por pruebas de efectividad.
  • Mejora la firmeza y elasticidad de tu piel.
  • Ayuda a reducir la presencia de nódulos, así como la circunferencia en muslos y cadera debido a su alto efecto drenante.
  • Contiene Algas GUAM®, arcillas, fitoextractos de hiedra y castaño de indias, y aceites esenciales de limón y orégano.

¿CÓMO SE USA?

Se aplica fácilmente masajeando con suaves movimientos circulares conforme nuestro calendario recomendado de uso (11 puestas durante el primer mes de tratamiento). Se deja actuar por 45 minutos y se retira fácilmente enjuagando. El fango produce una sensación de calor general que facilita la penetración de los ingredientes activos, el cual aumenta en proporción a la cantidad aplicada. El enrojecimiento y la sensación de hormigueo de las áreas tratadas son por lo tanto una reacción normal y desaparece a las pocas horas.

CALENDARIO RECOMENDADO

Para garantizar los mejores resultados posibles, se recomiendan 4 aplicaciones durante la primera semana de tratamiento (3 de forma consecutiva) y la última con tres días de diferencia. En la segunda semana 3 aplicaciones descansando un día entre cada puesta. En la tercera y cuarta semanas se realizarán un total de 4 aplicaciones con periodos de descanso de 3 a 4 días entre cada aplicación, para un total de 11-12 sesiones durante el primer mes de tratamiento. Para los casos más avanzados de celulitis (tipo 3 principalmente), se recomienda repetir la segunda semana de tratamiento, para un total de 14 a 15 sesiones.