La sal y su uso cosmético

Recientemente, las sales han incrementado su popularidad al ser incluidas como el ingrediente esencial en diversos preparados como exfoliantes, los cuales ayudan a desintoxicar así como retirar las células muertas de tu piel. Además, la sal de mar contiene otros microelementos igualmente fundamentales, como magnesio, calcio, azufre y otros más, todos ellos provenientes de.... ¡las algas!.

Los fangos de algas GUAM® son tan efectivos por el alto contenido de estas plantas en nuestra fórmula: cada puesta de nuestro fango en tu piel requiere aproximadamente el equivalente a ½ kilo de algas marinas. Esto ayuda a cambiar la química de tu piel al remineralizarla y nutrirla en forma altamente efectiva, pues tienen el añadido de fitoextractos y otros ingredientes activos que no están presentes en la sales.

En resumen, la sal es necesariamente buena si se consume en moderación. ¡Recuerda que la mayoría de las deformaciones en la textura y apariencia de la piel son causadas por retención de líquidos en los tejidos, y la sal en exceso es la principal culpable!. Cuida la calidad y cantidad de la sal que ingieres, y ¡úsala libremente en todas sus formas de aplicación cutánea para mejorar la calidad y textura de tu piel!.

Category: